Centro especializado en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos: el aparato cardiovascular. Detectando a tiempo los factores de riesgo cardiovascular, logrando averiguar las medidas que pueden tomarse para mejorar la salud cardiovascular del paciente.
Desarrollando las mejores técnicas para el tratamiento de enfermedades cardíacas y vasculares para el tratamiento de enfermedades cardíacas y vasculares.

Visión

Brindar un servicio de alta calidad manejando las enfermedades de cardiovascular teniendo como meta las necesidades de nuestros pacientes.

Misión

Ser una clínica de prestigio y tecnología avanzada que pueda brindar atención completa de las enfermedades cardiovasculares, poniendo a disposición de nuestros pacientes Cardiología – Ecocardiografía y el más elevado profesionalismo, con personal altamente capacitado y comprometido a los pacientes para brindarles con un excelente servicio.

Historia

Después de salir como Medico General y ser la segunda promoción de la Facultad de Medicina de la Universidad Mesoamericana, inicie los estudios de medicina interna en el Hospital Universitario Esperanza obteniendo el título de Médico internista en el año 2014, luego de obtener dicho título, empezó a trabajar en la Unidad Nacional de Cirugía Cardiovascular, donde descubrí la vocación por la Cardiología. En el año 2016 inicia el camino en la Cardiología del Hospital Roosevelt, el cual culmina en el año 2018, siendo la primera persona en obtener el título de Cardiología, a la vez de convertirme en la primera mujer en obtener dicho título, en Guatemala, en el año 2019 realice una subespecialidad en lo que descubrí que era mi verdadera pasión, la Ecocardiografía en el Hospital Médica Sur en la Ciudad de México, retornando a Guatemala en 2020.

Valores

Confianza: a los pacientes proporcionando transparencia, claridad, estabilidad, respeto y verdad.

Respetar: la convivencia social, al respecto de estimar y considerar los derechos propios de los demás valorando las cualidades de los otros y el medio que nos rodea.

Integridad: Comportamiento auténtico, responsable, leal, coherente, consecuente y honesto que busca cumplir el propósito institucional.

Solidaridad: es actuar en unión, sintiendo como propias las causas, intereses y responsabilidades de otros de manera desintegrada y oportuna expresando un alto grado de integración.